> Videos Youtube: I Ran (So Far Away) por A Flock of Seagulls

Iqoption

I Ran (So Far Away) por A Flock of Seagulls

Año 1982



I Ran (So Far Away) por A Flock of Seagulls



I Ran (So Far Away) (o también simplemente I Ran) es una canción del grupo británico de rock y new wave A Flock of Seagulls. Fue lanzada en su álbum debut A Flock of Seagulls editado en el año 1982 siendo uno de sus sencillos su más exitosos, alcanzando el número 9 en el en los rankins de los Estados Unidos y el número 1 en Australia. Esta canción marcó el lanzamiento al estrellato internacional de dicha agrupación que vino de la mano con su video promocional trasmitido por la cadena de televisión musical norteamericana MTV. I Ran marcaba el estilo que identifica perfectamente el género musical y estético de la banda.


A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away)



80's Classic best known song by Flock by I don't think it's their best but great tune.





Letra de la Canción I Ran (So Far Away)  por A Flock of Seagulls en Ingles 


I walked along the avenue.
i never thought i'd meet a girl like you;
meet a girl like you.
with auburn hair and tawny eyes;
the kind of eyes that hypnotize me through;
hypnotize me through.
And i ran, i ran so far away.
i just ran, i ran all night and day.
i couldn't get away.
A cloud appears above your head;
a beam of light comes shining down on you,
shining down on you.
the cloud is moving nearer still.
aurora borealis comes in view;
aurora comes in view.
And i ran, i ran so far away.
i just ran, i ran all night and day.
i couldn't get away.
Reached out a hand to touch your face;
you're slowly disappearing from my view;
disappearing from my view.
reached out a hand to try again;
i'm floating in a beam of light with you;
a beam of light with you.
And i ran, i ran so far away.
i just ran, i ran all night and day.
i couldn't get away.






Letra de la Canción I Ran (So Far Away)  por A Flock of Seagulls Traducida al Español



Caminé a lo largo de la avenida. 
Yo nunca pensé que había satisfacer una chica como usted; 
cumplir con una chica como tú. 

con el pelo castaño rojizo y ojos Tañí; 
el tipo de ojos que me través de Hipnotice; 
Hipnotice a través de mí. 
Y corrí, corrí tan lejos. 

Yo sólo corría, corrí toda la noche y el día. 
i no podía salir. 

Una nube aparece sobre su cabeza; 
un rayo de luz viene brillando sobre usted, 
brilla sobre ti. 

la nube se está moviendo más cerca aún. 
aurora boreal viene a la vista; 
Aurora viene a la vista. 

Y corrí, corrí tan lejos. 
Yo sólo corría, corrí toda la noche y el día. 
i no podía salir. 

Llegó a una mano para tocar tu cara; 
que está lentamente desapareciendo de mi vista; 
desapareciendo de mi vista. 

llegó a una mano para volver a intentarlo; 
Estoy flotando en un haz de luz con usted; 
un haz de luz con usted. 

Y corrí, corrí tan lejos. 
Yo sólo corría, corrí toda la noche y el día. 
i no podía salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio