> Videos Youtube: Video Aqua - Barbie Girl

Iqoption

Video Aqua - Barbie Girl


Año 1997

número #1 en varios países

Vídeo y Letra de la Canción Barbie Girl Grupo Aqua



Barbie Girl es un single publicado por la banda noruego-danesa Aqua en 1997, de su álbum Aquarium. Pese a que ya gozaban de un importante éxito en Escandinavia y un relativo éxito en otros países, el lanzamiento de este tema fue su despegue a nivel mundial. Fue número #1 en varios países y uno de los debuts más importantes hasta entonces en las listas de Estados Unidos, donde fue #7. La compañía Mattel los demandó por utilizar este nombre para el tema. Fue una de las canciones más escuchadas a finales de siglo XX. Paradójicamente, en la campaña navideña de 2009 la compañía usa la melodía de la canción en sus anuncios televisivos y en su web.Wikipedia




Video Youtube Aqua - Barbie Girl


Letra de la Canción Barbie Girl por Agua  en Ingles




Hi Barbie 
Hi Ken 
Do you wanna go for a ride? 
Sure Ken
Jump In... 

(Chorus)
I´m a barbie girl, in a barbie world 
Life in plastic, it´s fantastic. 
you can brush my hair, undress me everywhere. 
Imagination, that is your creation. 

Come on Barbie, let´s go party! 

(Chorus)

I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world, 
Dress me up, make it tight, I´m your darling. 

You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing, 
kiss me here, touch me there, hanky panky. 

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours" 

uu-oohuh.. 

(Chorus)

Come on Barbie, let´s go party! 
(4 times) 

Make me walk, make me talk, do whatever you please, 
I can act like a star, I can beg on my knees. 

Come jump in, be my friend, let us do it again, 
hit the town, fool around, let´s go party 

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" 
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" 

Come on Barbie, let´s go party! 
(4 times) 

(2x Chorus)

Come on Barbie, let´s go party! 
(4 times) 

Oh, I´m having so much fun! 
Well Barbie, we just getting started. 
Oh, I love you Ken.





Letra de la Canción Barbie Girl por Agua  en Español




Hola Barbie
Hola Ken
¿Quieres ir a dar un paseo?
Claro Ken
Jump In ...

(Estribillo)
Soy una chica barbie, en un mundo de Barbie
Vida en plástico, es fantástico.
puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partes.
La imaginación, que es su creación.

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!

(Estribillo)

Soy una chica rubia del bimbo, en un mundo de fantasía,
Vísteme para arriba, hazlo apretado soy tu querida.

Tú eres mi muñeca, rock'n'roll, siente lo glamouring,
bésame aquí, tócame allá, travesuras.

Puedes tocar, puedes jugar, si dices "soy siempre tuyo"

.. Uu-oohuh

(Estribillo)

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 veces)

Hazme caminar, hazme hablar, haz lo que quieras,
Puedo actuar como una estrella, yo puedo pedir en mis rodillas.

ir Ven, sé mi amigo, hagámoslo de nuevo,
golpee la ciudad, tonto alrededor, vamos a la fiesta

Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo"
Puedes tocar, puedes jugar, si dices: "soy siempre tuyo"

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 veces)

(2x Coro)

¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta!
(4 veces)

Oh, me estoy divirtiendo tanto!
Bueno Barbie, que acaba de empezar.
Oh, te amo Ken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio