> Videos Youtube: Video QUEEN - Don't stop me now

Iqoption

Video QUEEN - Don't stop me now


Año 1978
Don't Stop Me Now 1978

Don't Stop Me Now
es una canción realizada por la banda de Rock británica Queen, realizada como sencillo del álbum Jazz en 1978. Es la canción número doce del álbum.

La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras entraban a hacer acompañamiento Roger Taylor y John Deacon con la batería y el bajo respectivamente, en la versión de estudio, Brian May sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el Jazz

Tour y el Crazy Tour, Brian May tocaba acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.

Si bien la canción alcanzó el puesto #9 en las listas británicas, superando a Bicycle Race/Fat Bottomed Girls, sólo alcanzó el puesto #86 en Estados Unidos.

La canción ha sido utilizada en numerosos anuncios publicitarios; VH1, Opel o Telefónica son algunos ejemplos. También fue utilizada en la película "Shaun of the Dead" y más recientemente en la película "Amigos" (2011; Borja Manso y Marcos Cabotá) en la secuencia final y domo sintonía del podcast semanal de Formula 1 Stop And Go.

La banda británica McFly hizo un cover, cuando McFly anunció la salida del single con la cover muchos seguidores de Queen consideraron un insulto a la canción original. Lanzado el 17 de julio de 2006, llegó al número 1 en las listas británicas, con el álbum Motion in the Ocean.

En el 2005 fue elegida por los espectadores del programa de televisión de la BBC "Top Gear" como "La mejor canción para conducir de la historia".

En 2011 fue la canción elegida por Google para su logo (o doodle) especial creado en homenaje al que hubiera sido el 65 cumpleaños de Freddie Mercury.



Video QUEEN - Don't stop me now



Duración : 3:37     Publicado el 01/08/2008

Reproducciones hasta hoy 06 /01 /13 = 43.209.603

 Me gusta: 21.5892 



Letra en Ingles de Don't stop me now 




Tonight I'm gonna have myself a real good time 
I feel alive and the world turning inside out Yeah! 
And floating around in ecstasy 
So don't stop me now don't stop me 
'Cause I'm having a good time having a good time 

I'm a shooting star leaping through the sky 
Like a tiger defying the laws of gravity 
I'm a racing car passing by like Lady Godiva 
I'm gonna go go go 
There's no stopping me 

I'm burning through the sky Yeah! 
Two hundred degrees 
That's why they call me Mister Fahrenheit 
I'm trav'ling at the speed of light 
I wanna make a supersonic man out of you 

Don't stop me now I'm having such a good time 
I'm having a ball don't stop me now 
If you wanna have a good time just give me a call 
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time) 
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time) 
I don't want to stop at all 

I'm a rocket ship on my way to Mars 
On a collision course 
I am a satellite I'm out of control 
I am a sex machine ready to reload 
Like an atom bomb about to 
Oh oh oh oh oh explode 

I'm burning through the sky Yeah! 
Two hundred degrees 
That's why they call me Mister Fahrenheit 
I'm trav'ling at the speed of light 
I wanna make a supersonic woman of you 

Don't stop me don't stop me 
Don't stop me hey hey hey! 
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh (I like it) 
Don't stop me don't stop me 
Have a good time good time 
Don't stop me don't stop me Ah 

I'm burning through the sky Yeah! 
Two hundred degrees 
That's why they call me Mister Fahrenheit 
I'm trav'ling at the speed of light 
I wanna make a supersonic man out of you 

Don't stop me now I'm having such a good time 
I'm having a ball don't stop me now 
If you wanna have a good time just give me a call 
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time) 
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time) 
I don't want to stop at all





Letra de Don't stop me now -No me detengas ahora por Queen traducida al Español




Esta noche voy a pasarlo realmente bien 
Me he dado cuenta 
Y el mundo vuelto del revés, sí 
Flotando en éxtasis 
Sí que no me detengas, no me detengas ahora 
Porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien 
Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre 
Desafiando las leyes de la gravedad 
Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva 
Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme 
Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados 
Por eso me llaman Sr. Farenheit 
Estoy viajando a la velocidad de la luz 
Quiero hacer de ti un hombre supersónico 

No me detengas ahora 
Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta 
No me detengas 
Si quieres pasarlo bien, sólo llámame 
No me detengas porque lo estoy pasando bien 
No quiero parar 

Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque 
Soy un satélite, estoy fuera de control 
Soy una ametralladora lista para recargar 
Como una bomba atómica, voy, voy, voy a explotar 
Estoy ardiendo en el cielo, sí a 200 grados 
Por eso me llaman Sr. Farenheit 
Estoy viajando a la velocidad de la luz 
Quiero hacer de ti una mujer supersónica 

No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey 
No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!) 
No me detengas, pásalo bien, bien 
No me detengas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio