> Videos Youtube: The beach boys -Good vibrations R_S # 06

Iqoption

The beach boys -Good vibrations R_S # 06

Año 1976

# 06 según La Revista Rolling Stone




The beach boys -Good vibrations





"Good Vibrations" es una canción escrita por Brian Wilson y Mike Love y grabada con The Beach Boys. Fue publicada en sencillo el 10 de octubre de 1966, la canción se convirtió en todo un éxito tanto en su país de origen como en el Reino Unido, alcanzando el número uno en ambos países, y en otros también.
Debido a la innovación musical de la canción, hoy en día es considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone en su Lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos esta canción se encuentra en el sexto lugar. Mientras que la publicación New Musical Express puso a "Good Vibrations" en el cuatro lugar en su propia lista de las 20 mejores canciones.2
Esta canción llamo mucho la atención de los músicos, uno de ellos fue el grupo The Beatles, Paul McCartney y John Lennon le enviaron a Brian Wilson una carta de felicitación por tan buen trabajo.Wikipedia





Video The beach boys -good vibrations





Reproducciones  : 5.199.017  Subido el : 16/12/2006  Duración: 4:56  hasta Julio/12

Letra de Good vibrations por The beach boys



1. ah! i love the colorful clothes she wears,
And the way the sunlight plays upon her hair
Ahhhhhh! i hear the sound of a gentle word,
On the wind that lifts her perfume through the air.

I'm pickin' up good vibrations, she's givin' me the excitations.
I'm pickin' up good vibrations, she's givin' me the excitations.

Good, good, good, good vibrations, she's givin' me the excitation.
Good, good, good, good vibrations, she's givin' me the excitations.

2. close my eyes, she's somehow closer now,
Softly smile, i know she must be kind.
When i look in her eyes,
She goes with me to a blossom world.

Refrain

My, my, my, what e(lation),
I don`t know where, but she sends me there.
My, my, my, what a sen(sation),
My, my, my, what elation.

(gotta keep those love good
Vibrations are happening with her) x3

Ahhhhhh!

Refrain







Letra de Good vibrations por The beach boys traducida al Español




1. ¡Ah! I adore la ropa lleno de color que lleva,
Y la manera en que la luz del sol juega sobre su pelo
Ahhhhhh! I escuche el sonido de una palabra apacible,
En el viento eso levanta su perfume por el aire.

Soy pickin "Arriba de las buenas vibraciones, es givin" mí las excitaciones.
Soy pickin "Arriba de las buenas vibraciones, es givin" mí las excitaciones.

Buenas buenas buenas buenas vibraciones, es givin" mí la excitación.
Buenas buenas buenas buenas vibraciones, es givin" mí las excitaciones.

2. Cierre mis ojos, está de algún modo más cerca ahora,
Sin hacer ruido sonria, i sabe que debe ser amable.
When i mire en sus ojos,
Va conmigo a un mundo de flor.

Estribillo

Mi, mi, mi, qué e (lation),
No sé dónde, pero me envía ahí.
Mi, mi, mi, ¡what un sen (sation),
Mi, mi, mi, qué júbilo.

(Sustento de gotta que aquellos quieren bueno
Las vibraciones están ocurriendo con ella) x3

Ahhhhhh!

Estribillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio