> Videos Youtube: Letra y Vídeo de Odio por Romeo Santos

Iqoption

Letra y Vídeo de Odio por Romeo Santos

Éxito Año 2014 Éxito

Odio por Romeo Santos



"Odio" (Inglés: "El odio") es una canción escrita e interpretada por el cantautor estadounidense Romeo Santos . Lanzado como el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio de la Fórmula, vol. 2, que cuenta con el rapero canadiense Drake . Se saltó al puesto número uno en los Hot Latin Songs y fue el debut más alto para una canción española en la lista Billboard Hot 100 canciones. Desde su lanzamiento se ha pasado trece semanas consecutivas cima de las listas Hot Latin Songs.Wikipedia



Romeo Santos - Odio Feat. Drake (Lyric Video)





Letra de Odio Feat. Drake  por Romeo Santos


Yeah, Envy 
Is a sign of admiration 
Hate 
It´s the epitome of destruction 

Tal parece, 
Que mi amor crece y crece 
Pero tú desvaneces 
Y me ofreces tu amistad sin otra excepción 

Sé que hay otro hombre 
Que ha logrado lo que yo jamás a ti te di 
Un hogar, una familia, un buen porvenir 
Perdón por hacerte daño 

Y por ti, vivo aniquilado en el despecho 
Reprimido ardiendo por los celos 
Lo odio aunque él te haga feliz 
A mí, nada me intimida pero entiendo, 
Que él gano la guerra hace tiempo 
Y se me olvida que ya te perdí 

Celo sus besos 
Sobre tu cuerpo 
La envidia se apodera así de mí 
Y te quiero aquí 
Odio ese hombre porque esta a tu lado 
Perdí tu amor, soy un pobre diablo 
Sin tu amor yo no soy nada, nada 

Y por ti, vivo aniquilado en el despecho 
Reprimido ardiendo por los celos 
Lo odio aunque él te haga feliz 
A mí, nada me intimida pero entiendo, 
Que el gano la guerra hace tiempo 
Y se me olvida que ya te perdí 

Escucha las palabras, 
Yeah, drizzy Drake 

Yo fui el llanto, el es tu sonrisa 
Turn the light soon 
Y lo nuestro desplomo sobre un volcán 
Muy de prisa 

You were the one 
You´ve been the one 
From the moment 
I seen you sometimes 
I questioned if this is all real 
Then I grab on that ass and I Firmly 
Believe it and you 
Look like you drawn 
By an artist no you 
You like Bernice & yaris 
But both put together 
Those are some girls 
That I know from back home 
If you see ´em you´ll get it 
Look don´t worry about it 
Keep speaking Spanish 
I´ll get it translated 
You know you my baby 
Anything for you 
Anything baby 
I do not wanna be enemies baby 
I would just much rather give you 
A baby and buy you a house 
So I live with you baby 
Don´t stay with this new guy 
I Really go crazy 
I Really go crazy 

Y por ti, vivo aniquilado en el despecho 
Reprimido ardiendo por los celos 
Lo odio aunque él te haga feliz 
Ahh mí, nada me intimida pero entiendo, 
Que el gano la guerra hace tiempo 
Y se me olvida que ya te perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio