> Videos Youtube: Cher - Believe Vídeo y Letra

Iqoption

Cher - Believe Vídeo y Letra

Believe en español: Creer es una canción de la artista estadounidense Cher. Fue lanzada el 19 de octubre de 1998 como primer sencillo de su vigésimo tercer álbum Believe. Fue compuesta por Brian Higgins, Stuart McLennen, Paul Barry, Steven Torch, Matthew Gray y Timothy Powell y producida por Mark Taylor y Brian Rawling. Actualmente es considerada como uno de los sencillos más vendidos en el mundo tras vender 11 millones de unidades. Recibió dos nominaciones al Grammy en 2000 como mejor grabación del año y mejor grabación dance, ganando el último. Fue elegida como «la octava canción favorita para los británicos» en una encuesta realizada por la BBC.
Cher - Believe Vídeo y Letra

Musicalmente, es una canción de género dance-pop e incorpora elementos de eurodance, house y techno. Presenta el uso masivo de auto-tune, una de sus características más notables. Recibió reseñas muy positivas por parte de los críticos, quienes la tildaron de «pegajosa» y la calificaron como «la mejor cosa que Cher había grabado en años». Además, resaltaron como la canción había reinventado y refrescado a la artista como para hacerla competir exitosamente con otros cantantes jóvenes, populares en aquella época, como Britney Spears, Christina Aguilera o Backstreet Boys. Se convirtió en el sencillo más exitoso de la cantante en toda su carrera, colándose hasta la cima de los principales mercados musicales en el mundo. Además, convirtió a Cher en la cantante más anciana que ha llegado a la cumbre de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y la única que ha incursionado en dicha lista en las pasadas cuatro décadas. Igualmente, fue considerado el sencillo más exitoso de 1998 y 1999 en Reino Unido, catalogándose como el más vendido por parte de una mujer en la historia.Wikipedia


Cher - Believe con Subtitulos en Español

Reproducciones  : 762.669     Me Gusta: 792

Subido el :  21/08/2009  Duración: 2:39  hasta Octubre/13



Cher - Believe [Official Music Video]




Reproducciones  : 15.691.238     Me Gusta: 46.738

Subido el :  21/11/2009  Duración: 4:01  hasta Octubre/13



Letra de la Canción Believe por Cher en Ingles

[Intro]
After love, after love, after love
After love, after love, after love

[VERSE]
No matter how hard I try
You keep pushing me aside
And I can't break through
There's no talking to you
So sad that you're leaving
Takes time to believe it
Oh, after all is said and done
You're gonna be the lonely one, oh

[CHORUS]
Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough, no

Do you believe in life after love
I can feel something inside me say
I really don't think you're strong enough, no

[VERSE]
What am I supposed to do
Sit around and wait for you?
Well I can't do that
There's no turning back
I need time to move on
I need love to feel strong
Cuz I've had time to think it through
And maybe I'm too good for you, oh

[CHORUS]

[VERSE]
Well I know that I'll get through this
Cuz I know that I am strong
I don't need you anymore
I don't need you anymore
I don't need you anymore
No, I don't need you anymore

[CHORUS] REPEAT UNTIL FADE



Letra de la Canción Believe por Cher traducida al Español


CREER 

No importa cuan duro intente 
Tu continúas 
haciéndome a un lado 
Y yo no puedo romperlo 
No hay forma de hablarte 
Es tan triste que 
te estés marchando 
Toma tiempo creerlo 
Pero después que 
todo está dicho y hecho 
Tu vas a ser el solitario 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo 
que seas lo suficiente fuerte 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
¿Qué se supone que voy a hacer? 
¿Sentarme y esperarte? 
Bien, no puedo hacer eso 
Y no hay vuelta atrás 
Necesito tiempo 
para mudarme 
Necesito un amor 
para sentirme fuerte 
Porque tengo 
tiempo para pensarlo 
Y tal vez sea demasiado 
buena para ti 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
Bien yo sé que asumiré esto 
Porque sé que soy fuerte 
No te necesito más 
No te necesito más 
No te necesito más 
No, no te necesito más 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte 
¿Tu crees en la vida 
después del amor? 
Puedo sentir algo 
dentro mío y decir 
Que realmente no creo que 
seas lo suficiente fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio