> Videos Youtube: Born to Run - Bruce Springsteen R_S # 21

Iqoption

Born to Run - Bruce Springsteen R_S # 21

Año 1975

# 21 según La Revista Rolling Stone


Born to Run - Bruce Springsteen



Born to Run es el tercer álbum de estudio del cantautor estadounidense de rock Bruce Springsteen editado en 1975. Su grabación tuvo lugar en los estudios de sonido Record Plant de la ciudad de Nueva York entre 1974 y 1975 bajo la producción de Mike Appel, Jon Landau y el propio Springsteen. Fue publicado por la discográfica Columbia Records el 25 de agosto de 1975.
El álbum se caracteriza por el uso de introducciones generalmente instrumentales en cada canción. Tuvo un gran recibimiento por parte del público, llegando al número tres en el Billboard 200 y alcanzó de igual forma altos lugares en el resto del mundo. De la producción se desprendieron los sencillos "Born to Run" y "Tenth Avenue Freeze-Out", aunque en las radios orientadas a música rock también podían escucharse "Thunder Road" y "Jungleland."Wikipedia

Bruce Springsteen - Born To Run



Vídeo , solo el sonido original de Born to Run - Bruce Springsteen de 1975


Reproducciones  : 2.571.616  Me Gusta: 5.589

Subido el :  15/11/2008  Duración: 4:31  hasta Setiembre/13



Bruce Springsteen - Born To Run


Concierto de 1982

Reproducciones  : 9.847.186   Me Gusta: 18.656

Subido el :  02/10/2009   Duración: 5:33  hasta Setiembre/13





Letra de la Canción Born to Run por Bruce Springsteen en Ingles


In the day we sweat it out in the streets of a runaway american dream
at night we ride through mansions of glory in suicide machines
sprung from cages out on highway 9,
chrome wheeled, fuel injected
and steppin' out over the line
baby this town rips the bones from your back
it's a death trap, it's a suicide rap
we gotta get out while we're young
`cause tramps like us, baby we were born to run
Wendy let me in i wanna be your friend
i want to guard your dreams and visions
just wrap your legs 'round these velvet rims
and strap your hands across my engines
together we could break this trap
we'll run till we drop, baby we'll never go back
will you walk with me out on the wire
`cause baby i'm just a scared and lonely rider
but i gotta find out how it feels
i want to know if love is wild
girl i want to know if love is real
Beyond the palace hemi-powered drones scream down the boulevard
the girls comb their hair in rearview mirrors
and the boys try to look so hard
the amusement park rises bold and stark
kids are huddled on the beach in a mist
i wanna die with you wendy on the streets tonight
in an everlasting kiss
The highway's jammed with broken heroes on a last chance power drive
everybody's out on the run tonight
but there's no place left to hide
together wendy we'll live with the sadness
i'll love you with all the madness in my soul
someday girl i don't know when
we're gonna get to that place
where we really want to go
and we'll walk in the sun
but till then tramps like us
baby we were born to run



Letra de la Canción Born to Run por Bruce Springsteen en Español


Nacido para correr

En el día defendimos, en estas calles, el aplastante sueño americano
Por la noche atravesamos mansiones de gloria a bordo de motocicletas suicidas 
Saltaremos de nuestras jaulas a la autopista 9 
Con la moto embalada, llena de combustuble, saldremos a lo largo de la línea 
h-Oh, Cariño esta ciudad te rompe los huesos de la espalda, es una trampa mortal, un acto suicida
Salgamos mientras seamos jovenes
Porque los vagabundos como nosotros, nena hemos nacido para correr.
Si, chica, estabamos.

Wendy dejame entrar, Yo quiero ser tú amigo
Quiero guardar tus sueños y visiones
Solo envuelve sobre tus piernas estas llantas de terciopelo y ata en tus manos el motor que llevo en mí.
Juntos podremos romper esta trampa
Correremos antes de que nos caígamos, Nena nunca volveremos atrás.
h-Oh ¿Quierés caminar conmigo sobre la cuerda floja?
Porque Nena yo soy un motociclista asustado y solitario
Pero tengo que saber cómo se siente
Quiero saber si el amor es salvaje
Nena, Quiero saber si el amor es real.
Oh, puedes mostrarme.

Mas allá del palacio, zumbidos poco potentes, gritán debajo el bulevar
Las chicas se peinan en los espejos retrovisores
Y los chicos intentan parecer fuertes
El parque de atracciones se eleva atractivo y solitario
Los niños se juntan en la playa, durante la niebla
Quiero morir contigo Wendy en la calle está noche
En un beso eterno.

1. 2. 3. 4!

La carretera atascada de héroes arruinados en su última intento de hacer un viaje poderoso.
Todo el mundo está en la carretera está noche, pero no tienen un sitio donde esconderse
Juntos Wendy podremos vivir con la tristeza
Yo te amo con toda la locura de mi alma
h-Oh, Algún día chica, no sé cuando vamos a llegar a ese lugar 
Donde realmente queremos ir
y vamos a caminar por el sol
Pero hasta entonces los vagabundos como nosotros
nena, hemos nacido para correr.

Oh cariño, los vagabundos como nosotros, nena hemos nacido para correr.

Vamos conmigo, los vagabundos como nosotros, hemos nacido para correr.

Ru-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Uh-uh-uh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio