> Videos Youtube: The Jimi Hendrix Experience - Purple Haze R_S #17

Iqoption

The Jimi Hendrix Experience - Purple Haze R_S #17

Año 1967

# 17 según La Revista Rolling Stone

The Jimi Hendrix Experience - Purple Haze



«Purple Haze» es una canción grabada en 1967 por The Jimi Hendrix Experience, fue lanzada como sencillo en el Reino Unido y Estados Unidos, y forma parte del disco Are You Experienced?
El sencillo alcanzó la tercera posición en el Reino Unido, pero en Estados Unidos solo el lugar 65, donde fue lanzado en agosto de 1967, tres meses después de Are You Experienced? y cinco meses después que en el Reino Unido.
También ha sido interpretada por artistas como Johnny Jones & The King Casuals entre otros
El término ``purple haze`` también se lo utiliza para referirse a mezcla de cannabis indica y sativa la cual es una potente droga psicoactiva.Wikipedia



The Jimi Hendrix Experience - Purple Haze (Music Video)






Letra de la Canción  Purple Haze por The Jimi Hendrix Experience en Ingles




{cough?}
purple haze all in my brain
lately things just don't seem the same
actin' funny, but i don't know why
'scuse me while i kiss the sky
purple haze all around
don't know if i'm comin' up or down
am i happy or in misery?
what ever it is, that girl put a spell on me
help me
help me
oh, no, no
[faint, spoken lyrics...all questionable]
hammerin'
talkin' 'bout heart 'n'...s-soul
i'm talkin' about hard stuff
if everbodys still around, fluff and ease, if
so far out my mind
somethings happening, somethings happening
ooo, ahhh
ooo, {click} ahhh,
ooo, ahhh
ooo, ahhh, yeah!
purple haze all in my eyes, uhh
don't know if its day or night
you got me blowin', blowin' my mind
is it tomorrow, or just the end of time?
ooo
help me
ahh, yea-yeah, purple haze, yeah
oh, no, oh
oh, help me
purple haze, tell me, baby, tell me
i can't go on like this
purple haze
you're makin' me blow my mind...mama
purple haze, n-no, nooo
purple haze, no, its painful, baby




Letra de la Canción  Purple Haze por The Jimi Hendrix Experience en Español



neblina purpura 
en todo mi cerebro 
ultimamente las cosas 
las cosas parecen aver cambiado 
me comporto de manera rara 
pero no se por que 
perdoname mientras beso el cielo 

neblina purpura 
a mi alrededor 
no se si subo o bajo 
¿estoy feliz o miserable? 
sea lo que sea, esa chica me ha hechizado 

ayudame 
ayudame nena 

neblina purpura 
hay en mis ojos 
no se si es de dia o de noche 
me tienes volando 
volando mi mente 
¿es mañana o el fin del mundo? 
ayudame



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aleatorio